¡Ya es oficial! El Sergas publica el acuerdo sobre las bases de la Carrera profesional

30 julio 2018
SATSE logra reactivar la Carrera Profesional en Galicia

El Sergas publica en el Diario Oficial de Galicia el acuerdo sobre las bases de carrera profesional. El último día para solicitar la carrera profesional será el 28 de septiembre.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La solicitud se debe realizar en el modelo normalizado, disponible en FIDES. La solicitud una vez confirmada deberá presentarse por registro electrónico (no físicamente)

El acceso a Fides se hará:

  • Por internet con certificado digital, los certificados aceptados son los expedidos por la FNMT, Camerfirma o DNI electrónico (DNIe), y sin certificado digital, con el sistema CHAVE365.
  • Intranet Sergas mediante código de usuario y contraseña que utilizado de forma habitual solo para personal en activo y desde equipos informáticos situados físicamente en la red del SERGAS.

Si dispones de tarjeta sanitaria del Sergas con chip electrónica, esta ya tiene un certificado da FNMT, así que no será necesario que solicites otra. Para usar este medio o el DNIe será necesario que dispongas de un lector de tarjetas.

Se valorarán las actividades o situaciones realizadas y metidas en FIDES entre el 1 de enero de 2008 y el 28 de septiembre de 2018.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario