Accede a la lista definitiva de admitidos al concurso de traslados de Galicia

31 julio 2018
enfermera

Contra las listas definitivas de admitidos y excluidos se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Dirección General de Recursos Humanos del Sergas acaba de publicar la relación definitiva de admitidos y excluidos y la resolución provisional del ciclo de adjudicación correspondiente al año 2018 del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario diplomado sanitario. 

Este listado se encuentra publicado en la web del Servicio Gallego de Salud disponible para su descarga y el estado de cada solicitud puede ser consultado por el solicitante en su expediente electrónico personal en Fides.

Contra las listas definitivas de admitidos y excluidos se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del pasado 25 de julio.

El plazo para presentar reclamación contra los resultados de baremación y adjudicación provisional será desde el día siguiente a esta publicación hasta el 7 de septiembre de 2018.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario