Bases del concurso específico para ingreso en la categoría de Enfermera Especialista del Sergas

02 abril 2018

La implantación de las especialidades de enfermería se hará de forma progresiva. Su implementación se efectuará de forma gradual mediante publicación en el Diario Oficial de Galicia de la resolución de convocatoria por la que se iniciará el plazo de inscripción en cada una de las especialidades.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Se establece el procedimiento de Concurso Específico para la provisión de plazas básicas de personal estatutario en la categoría de Enfermera/o Especialista del Sistema público de salud de Galicia. https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2018/20180402/AnuncioG0003-220318-0003_es.pdf

La implantación de las especialidades de enfermería se hará de forma progresiva. Su implementación se efectuará de forma gradual mediante publicación en el Diario Oficial de Galicia de la resolución de CONVOCATORIA POR LA QUE SE INICIARÁ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN en cada una de las especialidades.

Las personas interesadas en participar en el proceso deberán poseer en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta la toma de posesión como personal estatutario fijo en la categoría de Enfermera/o Especialista del SERGAS los siguientes requisitos:

  • Tener la condición de personal estatutario fijo diplomado o graduado universitario de enfermería con vínculo de fijeza con destino definitivo en el centro en el que se oferta la plaza.
  • Desempeñar o haber desempeñado en el SERGAS las funciones propias de la especialidad a la que concurra.
  • Estar en servicio activo en II.SS. del Sistema público de salud de Galicia y con nombramiento como personal estatutario fijo durante, al menos, dos años en la categoría de procedencia.
  • Titulación: estar en posesión de la titulación que se especifique en la respectiva resolución de convocatoria o estar en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de las solicitudes de participación, será de UN MES contado desde el día siguiente al de la publicación de la respectiva CONVOCATORIA en el D.O.G

A destacar

  • CONCURSO ESPECIFICO ENFERMERA-O ESPECIALISTA

    02 abril 2018 - 354,28 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario