Consulta las respuestas correctas de la prueba EIR 2018 aprobadas provisionalmente por la comisión calificadora

14 febrero 2018
Todo parece imposible hasta que se consigue

Reclamaciones a las plantillas de respuestas correctas del ejercicio: los próximos días 14, 15 y 16 de febrero de 2018.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Desde las 00:01 horas del día 14 de febrero y hasta las 24:00 horas del día 16, se habilitará el sistema electrónico de presentación de impugnaciones a través de la dirección http://sis.msssi.es/fse/Default.aspx?MenuId=QE-00 donde figurará la opción “Presentación de impugnaciones”. El sistema solicitará el número de identificación (DNI, pasaporte o NIE) con el que el aspirante se haya presentado a la prueba, tras ello el sistema le pedirá una clave (la cual podrá solicitarse a través de la misma página). Tras introducir la clave podrá iniciarse el procedimiento para realizar la impugnación, donde se le informa que la clave obtenida podrá ser usada para realizar dos impugnaciones.

Así, si quisiésemos hacer más de dos impugnaciones deberíamos de solicitar una nueva clave. Concluido y cumplimentado el formulario de impugnación, en el que debe de incluirse al menos una referencia bibliográfica, se dará a “enviar formulario”, tras lo cual aparecerá en pantalla la opción de adjuntar archivo por si se quisiese adjuntar pdf alguno a la referencia bibliográfica efectuada. En el caso de adjuntar fichero pdf se aceptará y no será necesario volver a enviar el formulario de impugnación. 

Indicamos nuevamente elcalendario de las pruebas selectivas 2017/2018 E.I.R.:Plazo de reclamaciones a las plantillas de respuestas correctas:Días 14, 15 y 16 de febrero de 2018.Exhibición de las relaciones provisionales de resultados:A partir del día 6 de marzo de 2018.Exhibición de las relaciones definitivas de resultados:A partir del día 3 de abril de 2018. Actos de asignación de plazas:A partir del día 17 de abril de 2018. Conforme al calendario que aprobará la Dirección General de Ordenación Profesional.Plazo posesorio para incorporación: Del 24 y 25 de mayo de 2018, ambos inclusive.

A destacar

  • Exhibición y reclamación plantillas ejercicio EIR

    14 febrero 2018 - 367,67 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario