Convocada la movilidad interna voluntaria para personal estatutario fijo del CHUAC

03 diciembre 2018

El Diario Oficial de Galicia ha publicado la resolución de la Gerencia de Xestión Integrada de A Coruña, por la que se convoca el procedimiento de movilidad interna voluntaria para el personal estatutario fijo de la categoría de personal sanitario diplomado del CHUAC.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Gerencia de Xestión Integrada de A Coruña acaba de publicar la resolución por la que se resuelve, el procedimiento de movilidad interna voluntaria para el personal estatutario fijo de la categoría de personal sanitario diplomado del CHUAC, correspondiente al año 2018.

Las bases, el baremo y las  plazas ofertadas de la convocatoria están disponible en la web del Sergas/espacio del profesional y en los siguientes enlaces que tenéis a continuación:

BASES

BAREMO

PLAZAS OFERTADAS

Las/os interesados tienen un plazo de presentación de solicitudes de 15 días naturales a contar desde el 29 de noviembre  hasta el 13 diciembre de 2018(ambos incluidos).

Las solicitudes de participación están disponibles en la oficina virtual del profesional (Fides/expediente-e/procesos selectivos/movilidad voluntaria interna). Tras su formalización electrónica, una vez impreso, se deberá presentar en el Registro del CHUAC o en cualquier registro oficial dentro del plazo establecido.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario