El 1 de marzo se publicará en el D.O.G. la Resolución de nombramiento de la categoría de Enfermera

24 febrero 2017
Edificio Administrativo del Sergas en Santiago

Edificio Administrativo del Sergas en Santiago

La toma de posesión será de un mes (no retribuido) a contar desde el día siguiente al de la publicación en el D.O.G. 

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Está previsto que o próximo día 1 de marzo se publique en el Diario Oficial de Galicia la resolución de nombramiento de los aspirantes seleccionados en el proceso selectivo de las categorías de enfermeira/o. El plazo de toma de posesión, es de un mes de duración, y comenzará el dos de marzo.

La toma de posesión será de un mes (no retribuido) a contar desde el día siguiente al de la publicación en el D.O.G. La toma de posesión implica la efectiva incorporación en el desempeño de la plaza. El personal que esté prestando servicios con anterioridad a la toma de posesión de la plaza adjudicada como consecuencia del Concurso-Oposición, DEBERA CESAR en el correspondiente centro, COMO MINIMO EL DIA ANTERIOR al de la toma de posesión.

Aplicación de criterios de cese para efectuar los ceses que procedan: 1.- Personal en comisión de servicios en plaza vacante, cesarán por orden crecente de antigüedad de menor a mayor como personal estatutario fijo del S.N.S. 2.- Personal temporal será cesado el que desempeñe plaza vacante en atención a la orden de prelación de menor a mayor puntuación en la lista vigente de aspirantes de las vinculaciones temporales de la categoría de Enfermera/o. 3.- Plazas desempeñadas por personal que ocupe plaza vacante por motivo de la promoción profesional temporal, por orden de prelación de menor a mayor puntuación en la lista vigente de promoción interna en la categoría correspondiente. En relación con la situación del personal temporal sustituto de un titular con derecho a reserva de plaza, de producirse la pérdida de ese derecho de reserva del titular por motivo del proceso selectivo se aplicará lo mencionado en el Anexo III apartado segundo del Pacto de Contrataciones (DOG 30-6-16)

 

Ubicación del personal en las unidades y servicios: Se realizará aplicando criterios objetivos, respetando los reglamentos internos de organización del trabajo de los distintos centros así como, en su caso, los acuerdos acordados con los órganos de representación del personal correspondientes del respectivo ámbito de gestión. Acogida del personal que se incorpore como consecuencia del proceso selectivo. Se le proporcionará al personal que se incorpore información general sobre el funcionamiento del centro, organización y recursos, información con la atención y relaciones con el paciente, racionalización en la utilización de recursos y la prevención de riesgos laborales

A destacar

  • Criterios de cese e incorporación del Sergas _2017

    24 febrero 2017 - 339,85 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email