Resuelto el Concurso de Traslados del Sergas

15 octubre 2018
Apps enfermeras

El Sergas acaba de publicar la resolución por la que se resuelve, con carácter definitivo, el ciclo de adjudicación, correspondiente al año 2018 del Concurso de Traslados para enfermer@s, matronas, fisioterapeutas, enfermer@s especialistas en Salud Mental y terapeutas ocupacionales.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Dirección General de Recursos Humanos del Sergas acaba de publicar la resolución por la que se resuelve, con carácter definitivo, el ciclo de adjudicación, correspondiente al año 2018 del Concurso de Traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario diplomado sanitario.

Las listas con las puntuaciones y de ser el caso, los destinos definitivos asignados, se encuentran publicadas a disposición de las personas interesadas en la web del Sergas.

Asimismo, el estado de cada solicitud puede ser consultado por la/el concursante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.

Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, de ser el caso, desempeñen dentro del plazo establecido de tres días hábiles (del 16 a 18 de octubre). Por necesidades organizativas los profesionales que estén prestando sus servicios en el Servicio Público de Salud de Galicia cesarán el mismo 16 de octubre.

La toma de posesión de la nueva plaza debe efectuarse dentro del dentro del plazo establecido de tres días hábiles (del 16 a 18 de octubre) si la plaza desempeñada y la adjudicada son de la misma área de salud. En el plazo de 15 días hábiles (a contar desde el 16 de octubre) si las plazas son de distinta área de salud dentro del Sergas o en el plazo de un mes si la plaza desempeñada corresponde a otro servicio de salud.

Los criterios de cese e incorporación está disponibles para su descarga en la web de SATSE.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del 16 de octubre y potestativamente, con carácter previo, podrán interponer recurso de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos del Sergas en el plazo de un mes contado a partir de la misma fecha.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario