“Para 2017 Quiero…” ¡Cuéntanoslo y participa!

27 diciembre 2016
Para 2017 Quiero

Salud, empleo, formación... ¿Cuál es tu deseo para 2017? Cuéntanoslo para hacer llegar a nuestros gobernantes y políticos la urgente necesidad de que actúen y empiecen a cumplir con la Enfermería para así poder garantizar la Salud de todos.

• google+

2016 llega a su fin. Un año marcado por la ausencia del Gobierno central y la inacción política que ha hecho que sigamos igual que antes, o incluso peor, dada la magnitud de los recortes realizados en Sanidad durante los años de crisis. Un año en el que no se han dado respuesta a las urgentes necesidades de los profesionales de Enfermería y Fisioterapia.

Ahora es momento de hacer reflexionar a nuestros políticos sobre lo ocurrido en 2016 pero, sobre todo, de no rendirse y empezar 2017 con fuerzas renovadas, con la esperanza de cambios y la ilusión de lograrlos.

Salud, empleo, formación... ¿Cuál es tu deseo para 2017? Cuéntanoslo para hacer llegar a nuestros gobernantes la necesidad de que actúen; la urgencia de que conviertan en hechos sus promesas electorales, y el deber de cumplir con la Enfermería para así poder garantizar la Salud de todos.

¡Ayúdanos a poner cara y voz a todos nuestros compañeros! Haz ver a todos tus necesidades profesionales y laborales, y empieza el año con fuerza e ilusiones renovadas. ¡Tu participación tendrá premio!

¿Qué tengo que hacer?

Queremos saber qué le piden los profesionales a los responsables públicos y políticos. Sólo tienes que compartir con nosotros tus peticiones para mejorar la situación de nuestra Enfermería y de nuestra Sanidad.

Participa y podrás ganar una escapada donde tú elijas. ¡Comienza 2017 con un cambio de aires e ilusiones renovadas!

¿Qué tengo que hacer?

Participa en Facebook

Entra en la aplicación del concurso “Para 2017 Quiero” de Facebook y comparte, desde el 30 de diciembre de 2016 y hasta el 8 de enero de 2017, tus peticiones para mejorar la situación de la Enfermería y la Sanidad.

Trata de ser el primero y haznos llegar cuantas peticiones quieras, ya que los primeros mensajes y los más numerosos serán los que más tiempo y ocasiones tendrán para acumular más votos.

El 9 de enero un  jurado elegirá un ganador de entre todos los participantes y éste será galardonado con una semana de alojamiento de uno de nuestros complejos turísticos en Jaca, Cuenca o Moncofar. ¡Tú elegirás dónde!

Si tu mensaje no es el elegido por el jurado, ¡no te preocupes! También vamos a premiar aquellas peticiones más valoradas por el público.

Las dos peticiones que tengan mayor número de votos recibirán una estancia de fin de semana o de cuatro días entre semana en cualquiera de nuestros complejos turísticos anteriormente mencionados.

Un consejo: escribe tus peticiones, comparte tus publicaciones y anima a tus amigos y conocidos a votar por ellas. Cuantos más votos consigas, ¡más posibilidades tienes de hacerte con tu escapada!

Consulta las bases de participación.

Participa en Twitter

Desde el 31 de diciembre y hasta el 8 de enero, también podrás participar a través de Twitter.

Para ello, sólo necesitas ser seguidor de @Sindicato_SATSE  y publicar un tuit que incluya el hashtag #Para2017Quiero, mencionar  a @Sindicato_SATSE y compartir tus peticiones para mejorar la situación de la Enfermería y la Sanidad.

¡Tienes libertad total! Puedes combinar el texto de tus tuits con imágenes y vídeos, mencionar a los partidos y los perfiles políticos que quieras, y compartir todas las peticiones que desees hasta el día 8 de enero, cuando daremos por cerrado el concurso.

Vamos a entregar tres premios: uno a la petición que elija un jurado y dos a los mensajes que acumulen más retuits. Así que ¡anima a tus amigos y compañeros a retuitear tus peticiones!

El premio para el ganador elegido por el jurado será una estancia de una semana en régimen de alojamiento en uno de nuestros complejos turísticos en Jaca, Cuenca o Moncofar. ¡Tú elegirás dónde!

Los dos ganadores por número de retuits recibirán una estancia de fin de semana o cuatro días de lunes a viernes en cualquiera de nuestros complejos turísticos anteriormente mencionados.

¡Cuánto más retuits consigas, más cerca estarás de tu escapada! Nosotros os vamos a ayudar a todos sin excepción, pero tus amigos y compañeros marcarán la diferencia. Pídeles que te echen una mano compartiendo tus tuis para mejorar la situación de la Enfermería y la Sanidad.

Consulta las bases de participación.

• google+