Aún continúa vigente la medida excepcional por la crisis de 2010 que recortó las pagas extraordinarias de enfermeras y fisioterapeutas.
SATSE Galicia acompañó una vez más a sus afiliados durante la oposición de la categoría Enfermera.
-
OPE de Enfermera del Sergas, 8700 aspirantes para 1556 plazas
SATSE Galicia acompañó una vez más a sus afiliados durante la oposición de la categoría Enfermera.
-
HADO, el hospital en casa
Acompañamos a Cristina Márquez, Enfermera de la Unidad de HADO en el área sanitaria de Pontevedra, en una jornada laboral.
-
Comprender nóminas y cómputos de jornada
SATSE Pontevedra ha organizado varias charlas para facilitar la lectura de los diferentes tipos de nómina, con conceptos cada vez más complejos, que uno se puede encontrar.
-
Lugo, excelencia de cuidados
La unidad de investigación en Cuidados y servicios de Iscii ha certificado un proyecto impulsado por la Dirección de Enfermería del Área Sanitaria de Lugo.
-
Contra los recortes de la Xunta
Reclamamos mejoras en atención primaria ante el Parlamento de Galicia. Mayor retribución y más Enfermeras y Fisioterapeutas en la sanidad gallega.
-
Más enfermeras para AP
Concentración en la Consellería de Sanidade para reclamar la contratación de más enfermeras y otro personal sanitario necesario en Atención Primaria.
Actualidad
SATSE y CESI impulsarán la celebración de una Audiencia Pública en el Parlamento Europeo sobre las condiciones de los sanitarios
La Audiencia Pública del Parlamento Europeo posibilitará que expertos y profesionales analicen la situación actual y propongan las actuaciones y medidas necesarias para mejorar sus condiciones de trabajo.
Nombramientos temporales sergas personal funcionario: Subinspector/a sanitario/a y ATS/DUE del Sergas
Las personas interesadas, podrán presentar reclamación ante la Dirección Gral. de RR.HH. del Sergas en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación.
Publicacion de la convocatoria de pruebas selectivas para plazas EIR 2024 incluidas las correspondientes a Galicia
Las solicitudes se podrán presentar desde las 10:00 horas del día 1-9-23 hasta las 14:30 horas del 8-9-23.
SATSE reclama agilidad a Sanidad para que miles de enfermeras especialistas en Familiar y Comunitaria puedan obtener su título
Algunos servicios autonómicos de salud cuestionan la validez de la certificación del Ministerio de Universidades, por lo que las enfermeras están encontrando dificultades para optar a los puestos que se van creando de especialista.
El Sergas ha publicado las fechas probables de examen para distintas categorías de Enfermera Especialista y Fisioterapia
Te recordamos que tienes abiertos los canales OPE de formación gratuita para afiliadas/os a través del campus virtual de Fuden.