Las enfermeras especialistas en las especialidades de trabajo y salud mental toman posesión de sus plazas

05 abril 2019

La Dirección General de Recursos Humanos del Sergas resuelve el concurso específico para el ingreso en la categoría estatutaria de personal enfermero especialista en las especialidades de trabajo y salud mental.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Los profesionales de Enfermería especialistas en las especialidades de trabajo y salud mental toman posesión de sus plazas, una vez que  la Dirección General de Recursos Humanos del Sergas resuelve el concurso específico para el ingreso en la categoría estatutaria de personal enfermero especialista en las especialidades de trabajo y salud mental.

De esta forma se declara finalizado el concurso específico para el ingreso en la categoría estatutaria de personal enfermero especialista en las especialidades de trabajo y salud mental.

Cabe recordar que el trabajo del Sindicato de Enfermería logró la catalogación de Enfermera especialista, para todas aquellas enfermeras/os que son propietarias/os y tienen título de especialista. 

SATSE lleva años solicitando un sistema interno de Concurso y presionó para que pudieran dejar su plaza base de Enfermera/o en excedencia (es la primera Comunidad Autónoma que ha logrado esto).

Además, este sindicato fue el que exigió el nivel retributivo que le corresponde como Enfermera/o Especialista (Nivel 23).

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario