Malules Carbajo, nueva Secretaria Autonómica de SATSE en Galicia

11 enero 2021

La nueva responsable autonómica sustituye en el cargo a Carmen García Rivas con motivo de su jubilación. El Sindicato de Enfermería SATSE ha decidido que Malules Carbajo sea nueva Secretaría General Autonómica.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería SATSE ha designado a Malules Carbajo nueva Secretaria General Autonómica, en sustitución de Carmen García Rivas que deja su cargo por jubilación tras 30 años desempeñando esta función. 

Malules Carbajo lleva ejerciendo labores sindicales desde 2007, y desde 2015 ostentaba el cargo de Secretaria de Organización. Tal y como ha anunciado, su intención es “la mejora de las condiciones laborales y profesionales de todas las enfermeras y fisioterapeutas que trabajan en Galicia, así como mejorar la visibilidad que, como profesión, tiene la sociedad de la labor que desempeñamos”. 

De igual forma, la nueva Secretaria General de SATSE en Galicia ha indicado que en los próximos días promoverá reuniones con todos los ámbitos de decisión autonómicos para mejorar las condiciones laborales y profesionales de enfermeras y fisioterapeutas. 

También ha señalado que asume este nuevo reto profesional "con mucha responsabilidad y con el firme propósito de defender a los profesionales de enfermería y fisioterapia ante los nuevos tiempos inciertos que nos esperan y continuar con la labor de dialogo que este sindicato lleva años realizando", ha señalado.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario