Sergas: Concurso Traslados Abierto y Permanente (CAP)

15 septiembre 2022

Las/os concursantes admitidos/as dispondrán de un plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de esta publicación, para formular reclamación contra los resultados de baremación y de adjudicación provisionales.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Diario Oficial de Galicia ha publicado hoy, 15 de septiembre de 2022, la Resolución de la Dirección Gral. de RR.HH. del Sergas, por la que se publica la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as y la resolución provisional del ciclo de adjudicación correspondiente al año 2022 del Concurso de Traslados Abierto y Permanente (CAP)para la provisión de plazas básicas de personal estatutario sanitario y de gestión y servicios:

Resolución DOG Jueves, 15 de septiembre de 2022 (xunta.gal)

Contra las listas definitivas de admitidos/as y excluidos/as, las personas excluidas podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de esta publicación y con carácter previo podrán interponer recurso de reposición ante la D. Gral. del Sergas en el plazo de un mes contado a partir de mañana día 16 de septiembre.

Las/os concursantes admitidos/as dispondrán de un plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de esta publicación, para formular reclamación contra los resultados de baremación y de adjudicación provisionales.

Puedes consultar los listados de las categorías: Enfermera/o, E.E.Obstétricia-Ginecología (Matrona), E.E.Salud Mental y Fisioterapeuta en el siguiente enlace: Concurso de Traslados (sergas.es)

A destacar

  • 15-9-22 CAP ADJUDICACION PROVISIONAL

    15 septiembre 2022 - 150,40 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario