Un año atípico, 2020 sin Encuentro Científico Gallego de Enfermería y Fisioterapia

29 octubre 2020

El Sindicato de Enfermería y Fisioterapia no podrá llevar a cabo una de las citas más importantes del año como es la celebración del Encuentro Científico Gallego que alberga los premios Isabel Zendal. La pandemia del Covid19 impide que por cuestiones de aforo y limitaciones de prevención frente al virus se pueda celebrar un evento como este, que cada año reúne a más de un centenar de profesionales.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Este será el primer año desde su nacimiento que SATSE Galicia no pueda celebrar el Encuentro Científico Gallego de Enfermería y Fisioterapia. Premios Isabel Zendal. Tras siete ediciones ininterrumpidas la pandemia de la Covid19 ha obligado a cancelar un evento que reúne a tantos profesionales y estudiantes de último curso, para exponer y debatir sobre los estudios que llevan a cabo, pero también para premiar a los mejores en su categoría. 

Por un acto de responsabilidad el Sindicato de Enfermería, organizador de este evento, considera que no es momento adecuado para celebrar este tipo de eventos por varios motivos. Los principales, los preventivos, pero también reconocer que ahora los profesionales, tanto de Enfermería como Fisioterapia tienen sus objetivos en los centros hospitalarios y sanitarios. 

Dicen que de toda crisis siempre se saca algo bueno. Esperamos que, por lo menos, de esta pandemia puedan surgir muchos y diversos estudios que puedan ayudar a mejorar la situación crítica que padece actualmente la sanidad, desde el punto de vista clínico, de gestión, de investigación…que después se pueda aplicar en el día a día para afrontar futuras crisis.

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario