Master/Expertos baremables en bolsa Sas

Fecha:
03 octubre 2011
Autor:
CARMEN TAMARA GONZALEZ FERNANDEZ

¿Alguien sabe si los Master/Expertos que ofertan el Instituto Europeo de Salud y Bienestar son baremables en la bolsa del SAS? Gracias ;)

Da tu respuesta

Debes estar identificado para subir comentarios

Últimas respuestas del tema

  1. 03 octubre 2011 FRANCISCO RUBIO GARCIA dice:

    Puede que no

    Si el Master no es Universitario no te valdrá como tal para: la Bolsa, Ope aquí en Andalucia pero como dice la compañero David si que te puntuarán como cursos de formación continuada por cada actividad que hayas realizado obtenido el diploma correspondiente de la misma. Si te lees las bases de la bolsa lo pone claro "Master y Expertos "universitarios"

  2. 24 septiembre 2011 DAVID RUIZ PORRAS dice:

    Estos masters

    Creo que estos masters no son puntuables dentro del apartado de masters, son puntuables dentro del apartado de formacion continuada, ya que se subdibiden en varias actividades cada una con su diploma, espero haberte ayudado. Saludos