Hemeroteca

Relación provisional de admitidos, excluidos y destinos del concurso de traslados de Enfermería en el Sergas

Las personas excluidas, o las que no consten como admitidas ni excluidas dispondrán de un plazo de 10 días hábiles a contar del día siguiente al de esta publicación para poder corregirlo.

Publicada la Resolución de la Dirección Gral. de RR.HH. del SERGAS por la que se publica la RELACION PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS y la OFERTA DE DESTINOS en el ciclo de adjudicación correspondiente al año 2018 del CONCURSO DE TRASLADOS ABIERTO Y PERMANENTE para la provisión de plazas básicas de PERSONAL ESTATUTARIO DIPLOMADO SANITARIO.

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2018/20180326/AnuncioG0003-140318-0002_es.pdf 

La lista con la relación provisional está a disposición de las personas interesadas en la web del SERGAS:

https://extranet.sergas.es/OPEWB/docs/gal/Personal/Doc/OPE/Cat527/Enfermeiro-20180326084045_gal.pdf los profesionales que figuren en esta relación de participantes dispondrán de un plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de esta publicación para poder modificar a través de Fides/expedient-e en su formulario de participación, la selección de destinos efectuada si así lo desean. 

Las personas excluidas, o las que no consten como admitidas ni excluidas dispondrán de un plazo de 10 días hábiles a contar del día siguiente al de esta publicación para poder corregirlo.

Enfermera consulta su ordenador