Enfermería tv

Enfermería tv te acerca la actualidad de tu profesión. A través de Internet, enwww.enfermeríatv.es, encontrarás una programación permanente de 24 horas y seis canales (Programas, Mundo Laboral, Vídeo-Formación, E-Salud, Desarrollo Profesional y Cooperación enfermera) que permiten a los usuarios elegir por sí mismos qué ver en cada momento y de acuerdo a su disponibilidad.

enfermeria

El Pleno de Vigo y el Gobierno provincial de Pontevedra han mostrado su apoyo mayoritario a la ILP promovida por SATSE que busca instar al Gobierno a crear una ley de ratios enfermera/o paciente que a...

  • Apoyo institucional a la ILP

    El Pleno de Vigo y el Gobierno provincial de Pontevedra han mostrado su apoyo mayoritario a la ILP promovida por SATSE que busca instar al Gobierno a crear una ley de ratios enfermera/o paciente que alcance la media europea

  • Taller de vendaje funcional en Vigo

    Rubén Iglesias es fisioterapeuta, y el profesor encargado de impartir el taller de vendaje funcional que ha impartido SATSE dentro de sus actividades gratuitas. Se trata de un taller en un 90% práctico en el que se introduce a la enfermería en el campo del vendaje funcional para tratar lesiones preventivas.

  • Pontevedra apoya la ILP

    El pleno de Pontevedra ha sido de los primeros de Galicia en aprobar una moción en apoyo a la reivindicación del Sindicato de Enfermería SATSE en la que se insta al Gobierno Central a regular por ley el ratio de pacientes por enfermera, que en Galicia es muy inferior a la media europea.

  • La Carrera Profesional a la Xunta

    Las delegadas de SATSE en Galicia han llevado su demanda de reactivar la Carrera Profesional hasta la Xunta de Galicia donde han dejado su mensaje. 

  • SATSE toma la tensión al Obradoiro

    El Sindicato de Enfermería en Galicia ha estado reclamando la reactivación de la Carrera Profesional con tomas de tensión gratuitas.

  • La Carrera Profesional al Sergas

    SATSE Galicia no cesa en su empeño de reactivar la Carrera Profesional en la sanidad gallega un año después de iniciar su reclamación.

  • Conoce el proyecto Gesto

    La vida del paciente ostomizado es más fácil con la consulta de ostomías y con la enfermera ostomaterapeuta como referencia.